facebook comscore
Se registra fuerte incendio en San Juan de Aragón en la Alcaldía Gustavo A Madero

Se registra fuerte incendio en San Juan de Aragón en la Alcaldía Gustavo A Madero

Ciudades domingo 07 de mayo de 2023 -

A través de redes sociales, el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó sobre un incendio que les fue reportado.

"Recibimos reporte de #incendio en colonia San Juan de Aragón, en la Alcaldía Gustavo A Madero; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener informada a la ciudadanía", fueron los primeros reportes de los servicios de emergencia, quienes llegaron en apenas unos minutos a la zona.

En redes sociales reportaron los usuarios que la columna de humo podía percibirse a varios kilómetros de distancia.

“En seguimiento al incendio registrado en Avenida José Loreto Fabela, colonia San Juan de Aragón, informamos que en un predio se queman autopartes y material industrial. Ya se encuentra confinado y continuamos laborando en el lugar”, señalaron los bomberos en redes sociales.

Autoridades señalaron que en el predio mencionado se acumulan autopartes, mismas que comenzaron a incendiarse junto a otro material industrial, lo que provocó la gran cantidad de humo.

Más tardes, los bomberos informaron que el incendio ya se encontraba extinguido. “Nos encontramos realizando labores de remoción y enfriamiento del lugar”, escribieron.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -