facebook comscore
Se rescatarán negocios en AO: Lía Limón

Se rescatarán negocios en AO: Lía Limón

Ciudades miércoles 05 de mayo de 2021 -

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México a la alcaldía Álvaro Obregón, se comprometió a trabajar por la reactivación económica de la demarcación desde el primer día de su administración.

Dijo que por el mal manejo de la pandemia, actualmente 3 mil pequeños negocios se encuentran cerrados, además de que existe una tasa alta de desempleo y deserción escolar.

Ante este reto, Limón suscribió la Alianza por la Reactivación Económica de Álvaro Obregón, como parte de su plan de gobierno 2021 -2024, en conjunto con representantes empresariales, productores agropecuarios, comerciantes y vecinos de la alcaldía.

En la cancha Millenium en Vasco de Quiroga, aseguró que las cosas van a cambiar, pues ella va a gobernar y trabajará para que a los negocios les vayan bien “y así le va ir bien a los obregonenses”.

Para ello, destinará 50 millones de pesos anuales, para apoyar con créditos de 25 mil a 50 mil pesos, a negocios. Una de las condiciones será que éstos mismos contraten a los habitantes de Álvaro Obregón.

“Además de facilitar los créditos se les va a capacitar y a acompañarlos en este proceso de reactivación económica”, indicó.

“En Álvaro Obregón pondremos en marcha programas de apoyos directos a negocios que se vieron obligados a cerrar, se impulsará el emprendedurismo, en colaboración con escuelas y universidades para ofrecer becas a los estudiantes y así frenar la deserción escolar”, mencionó.

Foto: ComSoc candidata.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -