facebook comscore
Se restableció el servicio de agua en la Tercera Sección de la zona de Tlatelolco: GobCDMX

Se restableció el servicio de agua en la Tercera Sección de la zona de Tlatelolco: GobCDMX

Ciudades domingo 15 de agosto de 2021 -



A través de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), el Gobierno de la Ciudad de México, informó que durante la tarde de este domingo 15 de agosto se restableció al cien por ciento el servicio de agua en la Tercera Sección de la zona de Tlatelolco, con los que los 20 edificios afectados ya cuentan con el servicio. Esto gracias a que personal del Sistema de Aguas de la capital (SACMEX) trabajó durante la madrugada y el día de hoy en la detección y, posteriormente, reparación de fugas.

Personal de la Dirección Territorial de la Alcaldía Cuauhtémoc, representantes de la SECGOB, el SACMEX y el Alcalde atendieron la demanda ciudadana por la descompostura del sistema de bombas de la unidad habitacional

De igual manera, se recordó que SACMEX coadyuvó con la Alcaldía a solucionar la situación mediante pipas y acompañamiento de sus Ingenieros encargados de la reparación de la bomba de agua. 

Asimismo, por instrucciones de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la Secretaría de Gobierno capitalina dio seguimiento a la situación desde que se suscitó el problema el día de ayer, y estuvo en total disposición en caso de que se necesitaran más gestiones del Gobierno local con el objetivo de solventar las demanda de agua en la zona afectada. Asimismo, la SECGOB intervino para que se realizara el diálogo respetuoso entre las autoridades de la Alcaldía y los vecinos.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -