facebook comscore
Se reúne Ricardo Gallardo Cardona con empresarios de la Canaco

Se reúne Ricardo Gallardo Cardona con empresarios de la Canaco

Nación jueves 20 de mayo de 2021 -

Por AG

El candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Gallardo Cardona se reunió este miércoles con empresarios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para refrendar su compromiso de brindar liquidez económica a San Luis Potosí.

“Muy contento, porque hemos siempre trabajado de la mano de la Canaco, la cámara de Comercio, para mí hoy es un compromiso nuevamente que venimos a reafirmar con ellos, donde todas las compras de Gobierno del Estado, incluso también del municipio de la capital, como es el caso de Leonel Serrato, que también se comprometió, van a ser empresarios potosinos, comerciantes potosinos, vamos a darle liquidez a San Luis Potosí”.

El candidato reprobó que, en la actualidad, más de la mitad del presupuesto que tiene el estado se escape a otras entidades federativas.
"Que no caigamos en una recesión por falta económica como la que hoy sucede, de que más del 50% del presupuesto sale de San Luis Potosí en adquisiciones para otros estados, eso es muy doloroso, y hoy estamos haciendo un gran compromiso con la Cámara, de que todas las adquisiciones sean reguladas por parte de la Cámara de Comercio, van a estar ellos presentes”.

Gallardo Cardona exhortó a la población a ejercer un voto útil y de conciencia sin miedo alguno el próximo 06 de junio, a pesar de que la gente está “hasta la madre” de los partidos y de políticos, por todo el bombardeo, ya que dijo, el enemigo a vencer hoy, es el abstencionismo.

“Aprovecho a llamar al voto útil, a toda la gente de Morena, San Luis Potosí, que en verdad no está a gusto, con una candidata que les pusieron del PRI, hagan un voto útil, y voten por la Coalición Juntos Haremos Historia, a los buenos panistas que todavía quedan en San Luis Potosí, voten por la coalición, (…) a los buenos priistas que quedan en San Luis Potosí también voten por la Coalición Juntos Haremos Historia, y a la gente en general hago llamado a que todos salgan a votar, que nadie se quede en su casa, y que no dejemos que el abstencionismo nos gane”.

Pie de foto (Especial) El candidato reprobó que, en la actualidad, más de la mitad del presupuesto que tiene el estado se escape a otras entidades federativas.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
+ -