facebook comscore
Sedena comienza campaña “16 días de Activismo contra la Violencia hacia las mujeres y niñas”

Sedena comienza campaña “16 días de Activismo contra la Violencia hacia las mujeres y niñas”

Nación sábado 28 de noviembre de 2020 - 17:40

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que a partir del 25 de noviembre, conmemorando el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, inicia la campaña “16 días de Activismo contra la Violencia hacia las mujeres y niñas” impulsada por el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).

Como parte de esta campaña se realizaron videoconferencias dirigidas a la totalidad del personal militar perteneciente a la Sedena, con el objetivo de crear conciencia e impulsar acciones que pongan fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.

"Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso institucional, teniendo el objetivo general de promover, difundir y fortalecer en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos una cultura de Paz y Respeto a los Derechos Humanos, mediante la capacitación, sensibilización e implementación de acciones que permitan la atención prioritaria de los recursos humanos sobre la base de la Equidad de Género e igualdad de oportunidades", señaló la Sedena en un comunicado.

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Vacunado en mañanera Nación
2021-01-20 - 01:43
Avanza la reforma para crear Senado Digital Nación
2021-01-20 - 01:38
+ -