facebook comscore
Sedes y horarios de vacunación contra Covid-19 para menores de 5 a 11 años en CDMX

Sedes y horarios de vacunación contra Covid-19 para menores de 5 a 11 años en CDMX

Ciudades lunes 24 de octubre de 2022 -

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Salud (Sedesa), informó que a partir de este lunes 24 y hasta el 28 de octubre se aplicarán la primera dosis de vacuna contra Covid-19 a niñas y niños rezagados de 5 a 11 años, así como los que requieran la segunda dosis en sus 230 Centros de Salud habilitados para ello.

La Sedesa detalló que la primera y segunda dosis de vacuna contra el virus SARS-CoV-2 se aplicará en un horario de 8:30 a 15:00 horas, y los padres podrán llevar a los menores el día de su preferencia.

Los padres de familia podrán llevar a sus hijos para que sean inoculados con una primera o segunda dosis de la vacuna pediátrica de Pfizer en cualquiera de los centros cuyas ubicaciones se encuentran disponibles a través del siguiente link: https://www.salud.cdmx.gob.mx/unidades-medicas/centros-de-salud

Las autoridades de Salud de la capital reiteraron la importancia de que las niñas y niños de 5 a 11 años cuenten con su esquema completo para que estén protegidas y protegidos en la temporada invernal que está próxima a iniciar.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Prevén lluvias en 5 alcaldías de la CDMX Ciudades
2022-11-27 - 19:28
+ -