facebook comscore
Seguridad y digitalización, temas discutidos por Sheinbaum y alcaldes

Seguridad y digitalización, temas discutidos por Sheinbaum y alcaldes

Ciudades jueves 07 de octubre de 2021 -

Temas de seguridad y digitalización, fueron abordados en la primera reunión de cabildo con los 16 nuevos alcaldes, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina señaló que la reunión fue productiva y “muy cordial”.

“Hablamos de los gabinetes de seguridad y la importancia de que se instalen y de procesos de digitalización que hemos estado trabajando con las alcaldías desde que entramos al gobierno como Ventanilla Única, entonces hablamos de la importancia de continuar con esta labor”, expuso.

Consideró que es importante trabajar en el tema de seguridad en conjunto, pues ahora hay un mando único para la policía.

Tras la reunión, el Gobierno de la Ciudad de la Ciudad de México difundió una fotografía en la cual aparecen Sheinbaum Pardo y el secretario de Gobierno, Martí Batres, acompañados por los 16 alcaldes.

Por su parte, Batres Guadarrama señaló que “hay una ciudad unida”, destacando que no se presentaron actitudes de confrontación entre los alcaldes y las autoridades capitalinas.

Imagen: @Claudiashein

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -