facebook comscore
Sehinbaum reconoce donaciones de equipo médico por parte de empresas

Sehinbaum reconoce donaciones de equipo médico por parte de empresas

Ciudades jueves 28 de mayo de 2020 - 19:25


El día de hoy, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció a las empresas que realizaron donaciones de equipo médico para la atención de la pandemia de COVID-19.

A pesar de que Grupo Salinas ha sonado mucho en los últimos días por ser de las empresas que aún se rehusa a acatar los cierres para evitar contagios, apareció en la lista de donadores.

Al ser cuestionada la funcionaria por dicho reconocimiento mencionó; “Son cosas totalmente distintas, que no cumplan (con las medidas) y su sanción que les corresponde y otra cosa muy distinta es la labor altruista que ellos hacen de apoyo a la ciudadanía. No confundimos”.

Grupo México, Iberdrola, Grupo Modelo, Bimbo, Home Depot, Pepsico, Formula 1, Universidad Anáhuac, Unilever, Coppel, Viajes Premier, Walmart, Grupo Gigante, y Toks son algunas de las compañías que han realizado donaciones para la población y el personal médico.


Anna Lorena Sánchez
Información de Infobae
Imagen Internet


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Madre de El Lunares fue detenida Ciudades
2021-02-28 - 15:31
Historias en el Metro: Piernas de oro Ciudades
2021-02-28 - 13:36
+ -