facebook comscore
Sehinbaum reconoce donaciones de equipo médico por parte de empresas

Sehinbaum reconoce donaciones de equipo médico por parte de empresas

Ciudades jueves 28 de mayo de 2020 - 19:25


El día de hoy, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció a las empresas que realizaron donaciones de equipo médico para la atención de la pandemia de COVID-19.

A pesar de que Grupo Salinas ha sonado mucho en los últimos días por ser de las empresas que aún se rehusa a acatar los cierres para evitar contagios, apareció en la lista de donadores.

Al ser cuestionada la funcionaria por dicho reconocimiento mencionó; “Son cosas totalmente distintas, que no cumplan (con las medidas) y su sanción que les corresponde y otra cosa muy distinta es la labor altruista que ellos hacen de apoyo a la ciudadanía. No confundimos”.

Grupo México, Iberdrola, Grupo Modelo, Bimbo, Home Depot, Pepsico, Formula 1, Universidad Anáhuac, Unilever, Coppel, Viajes Premier, Walmart, Grupo Gigante, y Toks son algunas de las compañías que han realizado donaciones para la población y el personal médico.


Anna Lorena Sánchez
Información de Infobae
Imagen Internet


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nueva membresía ECOBICI Ciudades
2020-07-10 - 15:39
+ -