facebook comscore
Selección mexicana de bádminton viaja a Serie Internacional en Brasil

Selección mexicana de bádminton viaja a Serie Internacional en Brasil

Deportes miércoles 09 de agosto de 2023 -

Tras una exitosa actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, la selección mexicana de bádminton disputará su próximo compromiso: la Serie Internacional Brasil 2023 en Paraná, que se celebrará del 9 al 13 de agosto.

Los ocho jugadores, quienes realizan una concentración en las instalaciones de Villas Tlalpan, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), emprendieron el vuelo a tierras brasileñas.

Los seleccionados son: Job Castillo Galindo, Luis Armando Montoya Navarro, Luis Ramón Garrido, Armando Gaitán Fausto, Sabrina Solís Martínez, Haramara Gaitán Fausto, Miriam Jacqueline Rodríguez Pérez y Romina Mariel Fregoso Guevara.

Los badmintonistas, que están a cargo del entrenador Salvador Sánchez, verán acción en las modalidades individual varonil y femenil, dobles varonil, dobles mixtos y dobles femenil.

Al evento, organizado por la Confederación Panamericana de Bádminton, asisten jugadores de países como Brasil, Guatemala, Italia, España, Estados Unidos, Canadá, Chile, Argentina, Paraguay, Inglaterra, entre otros.


Imagen: Twitter / @CONADE


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Hansi Flick, nuevo DT del Barcelona Deportes
2024-05-29 - 14:55
América bicampeón y campeón de campeones Deportes
2024-05-26 - 22:10
+ -