facebook comscore
Selines lanza “Me da risa” dedicada a los adolescentes

Selines lanza “Me da risa” dedicada a los adolescentes

Tendencias miércoles 26 de mayo de 2021 -

Notistarz

La joven cantautora Selines, quien lleva en sus venas sangre mexicana, estrenó “Me da risa”, dedicado a los adolescentes a fin de que tengan confianza en sí mismos.

La intérprete, de 16 años de edad, asegura que el género musical que le gustaría llevar a sus seguidores es el folk mexicano “Un mensaje que quiero dejarle a los jóvenes como yo, es que no importa la edad o la experiencia, cuando te apasiona algo, todo se puede”.

Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales y el video, idea y dirección de la propia Selines y grabado en el parque Poughkeepsie de New York, está disponible en su canal de YouTube.

La cantante tiene muchas más canciones listas para ser expuestas en su primer álbum que espera sacar a finales de este año.

Selines nació el 24 de junio de 2004 en la ciudad de Nueva York. Su madre es del estado de Puebla y su padre de Veracruz. Desde muy jóvenes, ambos salieron de México en una travesía difícil para llegar a Estados Unidos, pero no fue hasta tiempo después que sus destinos se unieran en la gran manzana y formaron una familia.

Desde pequeña ha sido callada, tímida, simple, introvertida y creativa. En sus largos momentos a solas, ha compuesto la mayoría de sus canciones “Me gusta componer más en la noche porque son las horas más tranquilas y me inspiró muchos en lo que he visto o historias que he escuchado”.

Selines tiene muy claro a dónde quiere llegar, a sus 16 años apunta a un futuro cercano para poder colaborar con la estrella juvenil Ángela Aguilar y Ed Maverick.

“Me gustaría ser la inspiración de las personas, sobre todo los jóvenes como yo, con mi música y me encantaría que gente me reconozca por mis letras y composiciones, no por mi apariencia”.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -