facebook comscore
Selines presenta “WRU” (Dónde estás) un cover de Ed Maverick

Selines presenta “WRU” (Dónde estás) un cover de Ed Maverick

Tendencias miércoles 23 de junio de 2021 -

Foto/Selines

Notistarz

La cantante de ascendencia mexicana Selines celebra la llegada del verano y su cumpleaños número 16 con “WRU” (¿Dónde estás?) de su compatriota Ed Maverick, uno de sus favoritos en español.

“Este tema es mi favorito y fue la primera canción que me inspiró para escribir en español y comenzar a componer. “WRU” es una canción muy sencilla, pero me llena de muchas emociones”, comentó la intérprete, quien prepara nuevos temas de su autoría en folk mexicano, uno de sus sellos musicales.

El mes pasado, la joven mexicanoamericana, radicada en la ciudad de Nueva York, causó sensación entre los medios de prensa y público en general con un tema de su propia autoría: “Me da risa”, colocándola como la consentida del género “folk mexicano”.

Además de poseer una dulce voz, tiene un estilo muy peculiar a la hora de interpretar sus canciones, creando una magia y logrando que uno se detenga a escucharla. Guitarra en mano, esta joven con apenas 16 años camina segura hacia la meta que quiere lograr como cantautora.

La cantante nació el 24 de junio de 2004. Su madre es del estado de Puebla y su padre de Veracruz. La música encontró a Selines de manera fortuita, uno de sus primos tomaba clase de guitarra y un día lo acompañó y al momento se enamoró del sonido del instrumento.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -