facebook comscore
Semovi realizará virtualmente la “Feria del Taxi” por Covid-19

Semovi realizará virtualmente la “Feria del Taxi” por Covid-19

Ciudades martes 08 de septiembre de 2020 -


La Secretaría de Movilidad (Semovi) realizará por primera vez la “Feria del Taxi” de forma virtual para evitar la propagación de la pandemia por Covid-19.

Este evento se proporciona a los concesionarios información sobre vehículos nuevos que pueden sustituir a las unidades con más de 10 años de antigüedad. La feria se realizará del 8 al 22 de septiembre en el portal https://taxi.cdmx.gob.mx/feria-del-taxi-2020.

A su vez, los concesionarios que durante este año solicitaron su bono del “Programa de Sustitución de Taxi 2020” podrán conocer los pasos a seguir dentro del proceso de sustitución.

Ahí también se puede conocer los modelos de automóviles que cumplen con las características solicitadas por la Semovi para ser utilizados como Taxi e iniciar, en caso de requerirlo, el proceso de evaluación para recibir financiamiento con tasas preferenciales para adquirir su vehículo.

En el caso de que las personas concesionarias aún no han solicitado el bono que consiste en 100 mil pesos para la selección de autos eléctricos o híbridos, o de 50 mil pesos para autos altamente eficientes, pueden hacerlo hasta el 15 de septiembre en el sitio http://app.semovi.cdmx.gob.mx/sustitucion/taxi/inicio y completar la información correspondiente.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -