facebook comscore
Senador del PRD da positivo a Covid; participó en sesión maratónica sobre Ley de Ingresos

Senador del PRD da positivo a Covid; participó en sesión maratónica sobre Ley de Ingresos

Nación jueves 28 de octubre de 2021 -


El senador del PRD, Juan Manuel Fócil, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que permanecerá aislado.

El legislador subió a tribuna en diversas ocasiones durante la sesión maratónica en la que se aprobó el Paquete Económico 2022 el pasado martes.

En Twitter, el perredista escribió: “Me permito informar que salí positivo a Covid el día de hoy por lo que estaré cuidándome en aislamiento los próximos 14 días! Saludos”.

Cada que termina de hablar un senador, personal de mantenimiento desinfecta el micrófono y la tribuna.

Para poder ingresar al Salón de Plenos se les pedía una prueba negativa, se les toma la temperatura y coloca gel antibacterial.

Los protocolos implementados en la presidencia de los morenistas Mónica Fernández y Eduardo Ramírez establecen que en el salón de Plenos no debe haber más de 50 personas; y ese día en varios momentos se rebasó la cifra.

Hace un año, el Senado también realizó una sesión maratónica en la sede de Xicoténcatl para aprobar la extinción de fideicomisos, tres días después falleció el morenista Joel Molina, quien estuvo presente y aunque algunos legisladores lo negaron que haya sido por ese motivo, se presentaron varios casos de coronavirus.

Foto Senado.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -