facebook comscore
Señala Sheinbaun que “la encuesta ha dado muchos resultados”

Señala Sheinbaun que “la encuesta ha dado muchos resultados”

Ciudades lunes 29 de mayo de 2023 -


En torno a la futura elección de candidato para las elecciones presidenciales de 2024, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dijo estar dispuesta a participar, previo a la encuesta que realice Morena, en un debate con los aspirantes a la presidencia en el 2024. 

 “El debate nuestro está con quien no está de acuerdo con nuestro movimiento, ese es el debate más importante”, dijo. 
Dijo que esperará que la presidencia nacional de su partido, encabezada por Mario Delgado, convoque para iniciar con el proceso de selección.
 
“Sí, hay que ver. A ver repito. Espérense a que nos convoque el partido. Yo pienso que la encuesta que se ha realizado hasta ahora ha dado muchos resultados. Es una encuesta que se hace desde hace mucho tiempo, permitió en el 2021 y 2022 que nuestro movimiento ganara la gran mayoría de las gubernaturas. Es una encuesta que ya probó su eficacia, pero bueno, vamos a esperar a ver qué menciona la presidencia de nuestro partido. Y hay que ser respetuoso al procedimiento”, puntualizó.
 
En este sentido dijo que no debería cambiarse el método de la encuesta para elegir al mejor o la mejor posicionada, y es que insistió en que ha dado muchos resultados. 

Señaló que todos los candidatos a gobernadores, desde antes del 18, fueron decididos con la encuesta, por lo que dijo que si se quiera cambiar se tendría que ver. 

Por otra parte, Sheinbaum Pardo destacó que, en su reciente visita a Valle de Chalco, en el Estado de México, para apoyar a la candidata de Morena a la gubernatura del estado, Delfina Gómez, vislumbró mucho ánimo y entusiasmo.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -