facebook comscore
Señora de las tlayudas del AIFA, ahora las venderá en Los Pinos

Señora de las tlayudas del AIFA, ahora las venderá en Los Pinos

Tendencias viernes 25 de marzo de 2022 -

La señora Lupita, vendedora de tlayudas que se volvió viral en el día de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ahora venderá sus platillos en la otrora residencia oficial de Los Pinos.

El anuncio fue hecho por la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, quien detalló que doña Lupita venderá sus tlayudas en el Complejo Cultural de Los Pinos el 26 y 27 de marzo.

“Lo que era impensable ahora es posible: ven por #tlayudas, doraditas, tlaxcales y lo mejor de la cocina popular mexicana al @CC_LosPinos. En @CC_Alimentaria probarás los exquisitos platillos preparados por Doña Lupita que llegan desde el @aifa_aeropuerto”, informó en su cuenta de Twitter.

Después de la polémica generada en redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió que pobladores cercanos a Santa Lucía acudieran a la inauguración del AIFA a vender alimentos, como fue el caso de la señora vendiendo tlayudas.

Al ser cuestionado sobre la reacciones, el titular del Ejecutivo aseguró que los “conservadores” se expresaron de la señora “con desprecio y clasismo”.

“¡Qué poco conocen México y las culturas de nuestro país! Ya quisieran comerse una tlayuda. ¿Qué quieren? ¿Cómo se llaman las tortas de Estados Unidos? ¡Hamburguesas!”, dijo el mandatario.

“Había mucho clasismo y sigue habiendo, pero estaba oculto. Ahora está saliendo, ya no hay esa simulación. Soy racista, soy clasista, pero nadie se va a enterar, incluso puedo tener un discurso a favor de la igualdad. Pero ahora como hay polémica, confrontación política y pasión, se enojan y se muestran como son, sacan el cobre”, añadió.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -