facebook comscore
Sepultan a conductor de Uber asesinado en Huejotzingo

Sepultan a conductor de Uber asesinado en Huejotzingo

Nación miércoles 26 de febrero de 2020 -

En Cuautlancingo, Puebla, familiares y amigos sepultaron al conductor de Uber que fue asesinado junto a tres estudiantes de medicina en Huejotzingo.

El féretro de José Emanuel Vital fue llevado al panteón escoltado por algunos compañeros de trabajo de la aplicación de transporte, después de ser velado en un domicilio de la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla.

El tío de José Emanuel Vital exigió justicia y le pidió a Miguel Barbosa, gobernador del estado, que los responsables paguen por el crimen cometido.

Además, añadió que los pobladores se encuentran enojados por el homicidio múltiple, ya que ha generado consternación entre la ciudadanía y la comunidad universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El conductor de Uber fue asesinado junto con los estudiantes de medicina Francisco Javier Tirado (originario de Veracruz) y los colombianos José Antonio Parada y Ximena Quijano.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -