facebook comscore
Serie A regresará a los entrenamientos grupales el 18 de mayo

Serie A regresará a los entrenamientos grupales el 18 de mayo

Deportes lunes 11 de mayo de 2020 -

Reuters

Los clubes de la Serie A de Italia podrán comenzar a entrenar en equipo a partir del 18 de mayo, anunció el lunes el gobierno, lo que estimula los planes para reanudar la temporada en el Calcio.

A los clubes se les permitió volver a las prácticas desde el lunes pasado, pero solo de manera individual y respetando las reglas de distanciamiento social.

El gobierno indicó que su comité técnico-científico llevó a cabo un estudio minucioso del protocolo que la federación italiana de fútbol (FIGC) planea implementar para garantizar que los entrenamientos se puedan llevar a cabo de manera segura.

"Las indicaciones del comité, que deben considerarse inflexibles y vinculantes, se enviarán a la FIGC para realizar los ajustes necesarios al protocolo a fin de permitir la reanudación segura de los entrenamientos en equipo a partir del 18 de mayo", dijo el gobierno.

La Serie A está suspendida desde el 9 de marzo y el gobierno aún no ha decidido si permitirá que se complete la temporada.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -