facebook comscore
Sheinbaum: CDMX sigue en Fase 1 por coronavirus, no se cancela Vive Latino

Sheinbaum: CDMX sigue en Fase 1 por coronavirus, no se cancela Vive Latino

Ciudades viernes 13 de marzo de 2020 - 19:30


La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informo que no se cancelan eventos masivos como el Vive Latino, debido a que la Ciudad de México continúa en Fase 1 por Covid-19. Sin embargo, se pospondrán algunos eventos públicos organizados por la administración capitalina.

Por el momento, se pospone la Clase de Box en el Zócalo capitalino y la final de la Olimpiada comunitaria; las cuales estaban programadas para este fin de semana. Hasta el momento siguen actividades como el partido de fútbol femenil en el Estadio de CU.

Por su parte, la secretaria de Salud, Oliva López Arellano informó a los capitalinos a no difundir rumores para que se evite el pánico y a seguir informados en las conferencias diarias de las 19:00 horas.

Recomendó seguir los protocolos de prevención como el lavado frecuente de manos; uso de gel antibacterial, no tocarse la cara, nariz boca y ojos con las manos sucias; y limpiar superficies de uso común.

La funcionaria local mencionó que en caso de que sea grave la situación y aumente el número de casos por coronavirus, existen cuatro hospitales en la capital con dos mil 837 camas.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -