facebook comscore
Sheinbaum afirma ajustes en el semaforo epidemiológico

Sheinbaum afirma ajustes en el semaforo epidemiológico

Ciudades miércoles 12 de agosto de 2020 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que el Gobierno de México analiza cambios en el semáforo epidemiológico que se ajuste a las condiciones actuales de la emergencia sanitaria, pero detallo que ya existe un acuerdo general de los gobernadores del país.

“Todos estamos de acuerdo. Hay un acuerdo general de que es importante la comunicación y que tienen que haber unos ajustes dada la situación de la pandemia en el país”, aseveró.

Agregó que dentro de los cambios se contemplo la opinión de otras dependencias federales.

“Se está trabajando en dos temas. Uno es que sea una orientación general por parte de la Secretaría de Salud a los estados y buscando que haya coordinación y no diferencias, que cualquier diferencia se puede trabajar previamente. En eso está de acuerdo el Gobierno de México y los distintos gobernadores y en mi caso también”, dijo.

Por ultimo y no menos importante expuso que realizará un programa de más largo plazo “dado que la pandemia ya tomó más meses de lo que se hubiera pensado al principio”.

Juan Aguilar 
Información El Universal
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -