facebook comscore
Sheinbaum asegura que no se enfrentará con familiares de víctimas de la Línea 12

Sheinbaum asegura que no se enfrentará con familiares de víctimas de la Línea 12

Ciudades lunes 17 de mayo de 2021 - 17:35

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no se enfrentará con los familiares de las víctimas del desplome de la Línea 12 del Metro, después de que Marisol Tapia, madre de Brandon Giovanny, anunciara que interpondría una denuncia en contra de las autoridades.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina señaló que los afectados están en todo su derecho de presentar denuncias.

Nunca voy a entablar un debate, una contradicción con alguna víctima o con algún familiar de víctimas, ellos, ellas, están en su derecho de poner las denuncias que les correspondan y lo que le corresponde al gobierno. La obligación del gobierno es estar cerca de ellos y darles todo el apoyo que necesiten, entonces ella está en su derecho de poner las denuncias”, dijo.

Dijo que su administración se ha encargado de apoyar a los familiares y aseguró que hay funcionarios públicos que se están encargando de cada caso en particular.

“Nosotros de nuestra parte estamos en contacto con todos los familiares de las víctimas, tanto aquellos que lamentablemente fallecieron como los que están en hospitales o los que ya están en su casa, hay un servidor público que está encargado de cada uno de ellos y seguimos cerca de todos ellos, hayan presentado una denuncia o no”, subrayó.

Finalmente, Sheinbaum Pardo adelantó que mañana martes se dará a conocer la revisión que se está realizando en otras líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -