facebook
Sheinbaum cuestionada respecto a información que indicó que Alfredo del Mazo se uniría a Morena

Sheinbaum cuestionada respecto a información que indicó que Alfredo del Mazo se uniría a Morena

Nación jueves 13 de abril de 2023 -

Recientemente se habló de que Alfredo del Mazo, gobernador priísta del Estado de México, se uniría al gabinete morenista de Claudia Sheinbaum si resultara electa como Presidenta de México en la próxima contienda.

Durante una conferencia de prensa de la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la mandataria fue cuestionada al respecto, por lo que se le vio sorprendida y respondió aclarando que tanto ella como del Mazo han llevado una relación política en la que han dejado de lado los intereses personales para priorizar a la ciudadanía.

“Me sorprendí también de la declaración. Yo creo que Alfredo del Mazo ha sido una persona que, primero que hemos tenido buena relación metropolitana, ha sido de los momentos más importantes de una buena relación entre el Estado de México y la ciudad porque pusimos, por encima de todo, el beneficio de la gente”, explicó Sheinbaum.

Cabe destacar que se ha notado la ausencia de Alfredo del Mazo en eventos relacionados con la candidata a la gubernatura por la coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral; de este modo, se desató la duda de si el mandatario aún forma parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por el momento, el gobernador de la entidad mexiquense no ha dado ninguna declaración respecto a la información difundida.
Sin embargo, la explicación de por qué no ha asistido a eventos de campaña por la gubernatura fue dada por Sandra Méndez Hernández, representante del PRI en el el Instituto Electoral del Estado de México, quien dijo que la ley prohíbe la presencia del gobernador en actos proselitistas durante días hábiles, por lo que se ha concentrado en desarrollar sus funciones.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -