facebook comscore
Sheinbaum entrega reconocimiento a Grupo Firme “por romper con los estereotipos machistas”

Sheinbaum entrega reconocimiento a Grupo Firme “por romper con los estereotipos machistas”

Ciudades viernes 06 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, entregó un reconocimiento a Grupo Firme por su contribución a la música regional mexicana y romper con los estereotipos machistas.

La mandataria capitalina felicitó a la agrupación, originaria de Tijuana, Baja California, por recibir recientemente un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música de Banda.

“La Ciudad de México, anfitriona de la diversidad musical del país, otorga un reconocimiento a Grupo Firme por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo, por romper con los estereotipos machistas y promover inclusión y respeto frente a la diversidad sexual y de género, para que sigan inspirando a todos los jóvenes soñadores a conseguir sus metas”, afirmó Sheinbaum Pardo.

Por la mañana de este viernes, Grupo Firme visitó el Antiguo Palacio del Ayuntamiento como parte del anuncio de Sheinbaum Pardo de que se presentarán en el Zócalo capitalino.


Grupo Firme agradece el reconocimiento 

Por su parte, Eduin Oswaldo Parra Cazares, vocalista y fundador de Grupo Firme, agradeció el reconocimiento que recibió por parte del Gobierno de la Ciudad de México.

Destacó que, “los jóvenes podemos cambiar estereotipos y los jóvenes podemos lograr lo que nosotros nos proponemos”.

“Su servidor tiene 28 años, al igual que todos mis compañeros nos consideramos jóvenes y eso me llena de alegría porque quiero demostrarles a todos que los jóvenes podemos hacer muchas cosas: los jóvenes podemos cambiar estereotipos y los jóvenes podemos lograr lo que nosotros nos proponemos”, aseveró.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -