facebook comscore
Sheinbaum exalta el trabajo de policía capitalina: “Hasta ahora vamos bien en seguridad”

Sheinbaum exalta el trabajo de policía capitalina: “Hasta ahora vamos bien en seguridad”

Ciudades jueves 21 de julio de 2022 -

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que los homicidios dolosos en la ciudad han bajado hasta en un 55%, según lo dicho por la encuesta de percepción de inseguridad del INEGI. La mandataria enfatizó que el informe de la encuesta de percepción de inseguridad del INEGI, coloca a la capital en 63%, y eso lo puede ver como una “buena noticia”.

Aseguró que en materia de seguridad las autoridades no pueden quedar cruzados de brazos y aunque el trabajo aún no está concluido pues dice “nos falta todavía”, comenta que se ha hecho un gran trabajo para brindar a los ciudadanos un mejor panorama y forma de vida en esta capital.

Asimismo la Jefa de Gobierno dijo que su administración tiene grandes avances en materia de seguridad, lo que hace que se comience a consolidar la 4ta Transformación del país. “Hasta ahora vamos bien”, enfatizó y reconoció que la policía en CDMX está mejor preparada y está haciendo una gran labor. “Nosotros atendemos la inseguridad, los delitos, las causas en coordinación con el Gobierno de México”.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se suma ruta 57 a proyecto de Sheimbaum Ciudades
2022-08-16 - 22:33
+ -