Claudia Bolaños
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo unallamada telefónica con el futuro mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, este miércoles.
La charla versó sobre temas de interés del país vecino y del gobierno nacional, informó Sheinbaum Pardo en sus redes sociales.
Migración y la atención que reciben en México,para evitar que lleguen a la frontera norte; además de colaboración en materia de seguridad, pero con sobrenía, y las campañas de prevención de consumo de fentanilo.
“Tuve una excelente conversación con el presidente Donald Trump. Abordamos la estrategia mexicana sobre el fenómeno de la migración y compartí que no están llegando caravanas a la frontera norte porque son atendidas en México.
“También hablamos de reforzar la colaboración en temas de seguridad en el marco de nuestra soberanía y de la campaña que estamos realizando en el país para prevenir el consumo de fentanilo”, narró.