facebook comscore
Sheinbaum niega que asistencia al AMLOFest sea mensaje para 2024

Sheinbaum niega que asistencia al AMLOFest sea mensaje para 2024

Ciudades jueves 02 de diciembre de 2021 -


La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, negó que su presencia en el escenario del Zócalo de la Ciudad de México durante el evento multitudinario del presidente Andrés Manuel López Obrador, fuera para enviar un mensaje rumbo a las elecciones de 2024.

La jefa de Gobierno capitalina fue la única mandataria local que estuvo presente en el escenario, mientras los demás gobernadores estuvieron en un área especial al pie de la plataforma.

“Es que estamos en el Zócalo democrático de la Ciudad de México; entonces, nos toca como jefa de gobierno representar a la ciudad porque estamos en la Ciudad de México”, argumentó.

Ante la proximidad de su tercer aniversario como gobernante de la capital del país, Sheinbaum explicó que, debido a la gira que tiene contemplada el presidente López Obrador este domingo 5 de diciembre por el Aeropuerto de Santa Lucía y las obras en el Lago de Texcoco, su festejo se recorrerá hasta el miércoles 8.

La mandataria añadió que el mensaje que dirigirá a la ciudadanía será en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, al cual acudirán secretarios e invitados especiales, entre los que podría estar el propio presidente López Obrador.

“Estamos muy contentos, hemos cumplido con prácticamente todos los compromisos que hicimos, algunos están en proceso, otros ya se cubrieron”, dijo.

Foto Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -