facebook comscore
Sheinbaum prevé que Trolebús Elevado esté listo esta semana

Sheinbaum prevé que Trolebús Elevado esté listo esta semana

Ciudades lunes 24 de octubre de 2022 -

Tras ser pospuesto, por segunda ocasión, la apertura del Trolebús Elevado este lunes 24 de octubre, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, prevé que esté listo a finales de esta semana.

La mandataria capitalina adelantó que se encuentra en los últimos detalles para que, por fin, este transporte del oriente de la ciudad, abra sus puertas y de servicio a los vecinos de Iztapalapa.

“Sí estamos en esas… hubo un retraso en la puesta de la electricidad, entonces en estos días se resuelve. Ya está todo listo, solo es el tema del abastecimiento de energía eléctrica”, adelantó la mandataria.

Como se tenía previsto Sheinbaum Pardo dijo que se esperaba que, el Trolebús Elevado, abriera sus puertas justo este lunes y el próximo sábado 29 iniciaría sus operaciones, pero aún no le confirman una fecha exacta.

“Mañana hay una reunión para que me digan si todo está listo para poner el día exacto”, adelantó la jefa de Gobierno capitalino, quien explicó que se ha pospuesto la apertura por un problema de la energización en la subestación.

“No es que haya habido algo en particular, sino que la energización de la subestación ha tenido algunos problemas, pero en estos días se resuelve. No queremos hacer una inauguración que después a los dos días tenga problemas, ya que quede perfectamente todo listo, es en esta semana”, aseveró.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Prevén lluvias en 5 alcaldías de la CDMX Ciudades
2022-11-27 - 19:28
+ -