facebook comscore
Sheinbaum realiza gira por Quintana Roo para apoyar a Mara Lezama, candidata a la gubernatura del estado

Sheinbaum realiza gira por Quintana Roo para apoyar a Mara Lezama, candidata a la gubernatura del estado

Ciudades domingo 24 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una gira por Quintana Roo para apoyar a Mara Lezama, candidata de Morena por la gubernatura del estado.

La mandataria capitalina asistió junto con Lezama a la Unidad Deportiva Toro Valenzuela, en Cancún, donde realizó un mitin ante decenas de personas que apoyan a la morenista.

“Estamos aquí sin decirlo para que ustedes lo digan, para que digan quien es la próxima gobernadora del estado de Quintana Roo”, afirmó la jefa de Gobierno capitalino mientras que la multitud coreaba el nombre de Mara Lezama.


A través de redes sociales Lezama agradeció a la jefa de Gobierno capitalino el apoyo durante la campaña que definirá la gubernatura de Quintana Roo, el próximo 5 de junio, en las elecciones estatales, en las que se definirán las administraciones de otros cinco estados.

“Gracias mi querida Claudia Sheinbaum por querer tanto a nuestro estado. Amor con amor se paga y sé que trabajaremos juntas para consolidar la transformación en Quintana Roo y en todo México”, escribió la candidata en su cuenta de Twitter.

Sheinbaum pide permiso

Para asistir al evento proselitista de Quintana Roo, Sheinbaum Pardo dio a conocer, en sus redes sociales, que pidió permiso para ausentarse de sus actividades este domingo.

“Este domingo pedí el día para acompañar a la futura gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, mujer comprometida con la transformación de su estado y el bienestar de sus habitantes. Buen día”, escribió Sheinbaum en Twitter.


Sin embargo, la jefa de Gobierno fue criticada por Laura Fernández, candidata de la Alianza PAN-PRD-Confianza al estado de Quintana Roo y rival de Lezama.

Aseguró que su visita trató de “levantar” la campaña de la morenista, quien además está respaldada por el PVEM y supuestamente por Jorge Emilio González conocido como “El niño verde”.


Fernández aseveró que la visita de Sheinbaum es “un intento desesperado de Morena por morenizar a Mara Lezama"; a quien se le conoce como “Niña Verde”, según la candidata de la Alianza, quien recomendó a Sheinbaum que apoyarla le dará mala reputación.

"Habrá que preguntarle a Claudia Sheinbaum de qué lado está: apoyando la violencia contra las mujeres, el tráfico de influencias y las corruptelas del niño verde y su candidata Mara Lezama o apoyando la prosperidad del pueblo de Quintana Roo", aseveró Fernández.


Foto: ESPECIAL 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -