facebook comscore
Sheinbaum revela avances sobre la L3 del Cablebús en Álvaro Obregón

Sheinbaum revela avances sobre la L3 del Cablebús en Álvaro Obregón

Ciudades miércoles 15 de febrero de 2023 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer algunos avances sobre la Línea 3 del Cablebús que estará abarcará la ruta del Pueblo de Santa Fe hasta el Metro Constituyentes, en la alcaldía Álvaro Obregón.

“Ya se van a iniciar a colocar las torres, va a tener seis estaciones; además van a poderse bajar en la Cuarta Sección (del Bosque de Chapultepec) para ir al cine, en la Tercera para ir al PARCUR (Parque de Cultura Urbana), en la Segunda para ir al Centro de Cultura Ambiental y en la Primera para ir a Los Pinos. Vamos a dejar listo para que pueda cruzar las cañadas de Álvaro Obregón”, dijo al dar un recorrido por la zona.

Recordó que su administración colabora con el Gobierno Federal en las obras de la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec con el programa Naturaleza, Cultura y Sociedad. Cabe recordar que en la zona se está construyendo una Cineteca Nacional, un Museo Especial de Arte, entre otras atracciones.

Promete salud y programas sociales

En otro tema, Sheinbaum Pardo informó que los habitantes de la demarcación que en breve se pondrán en marcha dos programas sociales: “Bienestar en tu Colonia” y la rehabilitación de centros de salud.

Respecto al programa “Bienestar en tu Colonia”, dijo que visitará las 333 colonias para conocer de primera mano las necesidades de la gente; también se atenderán problemas de bacheo, iluminarias y la intervención de espacios públicos.

Mientras que los centros de salud, aseguró que serán rehabilitados y contarán tanto con equipo y personal de salud. También aseguró que habrá el 100% de abastecimiento de los medicamentos y que serán gratuitos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -