facebook comscore
Sheinbaum se compromete a realizar 100 mil acciones de vivienda durante su gestión

Sheinbaum se compromete a realizar 100 mil acciones de vivienda durante su gestión

Ciudades sábado 20 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió a realizar 100 mil acciones de vivienda antes de que finalice su gestión. 

Durante la entrega de créditos del Programa de Mejoramiento de Vivienda, realizado el viernes pasado, en Coyoacán, Sheinbaum Pardo destacó que esta iniciativa es para las familias que más lo necesitan. 


“En la Alameda del Sur entregamos créditos para mejoramiento de vivienda. Un programa que otorga apoyos sin tasa de interés, sin intermediarios y sin requisitos a través de nuestro INVI cuando termine el año serán más de 50 mil. La vivienda también es un derecho”, escribió Sheinbaum Pardo en su cuenta de Twitter. 


Acompañado del alcalde perredista Giovani Gutiérrez, Sheinbaum Pardo resaltó que aún se continua con la reconstrucción de las viviendas en la Ciudad de México. 

“Estamos desarrollando el mejoramiento de vivienda, además estamos construyendo vivienda nueva, para habitantes de la Ciudad, y estamos terminando con la reconstrucción del sismo de 2017 que afecto a más de 25 mil familias en la ciudad que cuando llegamos a la Ciudad, prácticamente no se había atendido a nadie y ahora estamos haciendo las viviendas a costo perdido”, aseveró la jefa de Gobierno CDMX. 


Por su parte, el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, destacó la entrega de créditos para los habitantes de la demarcación, lo que permite la coordinación entre el gobierno capitalino y la oposición encabezado por PRI, PAN y PRD.



Foto: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -