facebook comscore
Sheinbaum se comunica con Samuel García para compartir información en materia hídrica

Sheinbaum se comunica con Samuel García para compartir información en materia hídrica

Ciudades jueves 28 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

En el marco de la sequía que vive Nuevo León, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se comunicó con el gobernador Samuel García para compartir la experticia de la capital en materia hídrica. 

“Nos comunicamos por mensaje con el gobernador, después por teléfono, le comenté algunos programas que tenemos aquí si le interesaba y están trabajando la Secretaría de Medio Ambiente por parte del Gobierno de la Ciudad de México y un servidor público del estado de Nuevo León”, afirmó la mandataria capitalina. 

Sheinbaum Pardo aseveró que ambas administraciones están colaborando en el tema de captación de agua de lluvia, los cuales se darán a conocer próximamente. 

“Y han estado trabajando en el tema de captación de agua de lluvia y algunas otras cosas que, en su momento cuando podamos tener a lo mejor un acuerdo mayor, una comunicación, podríamos (...) más que un apoyo de aquí para allá, pues es una colaboración con el Estado Nuevo León”, apuntó. 

Por otra parte, la mandataria local mantuvo una reunión con Rodrigo Fernández, director de la oficina de Grandes Ligas (MLB) en México y Latinoamérica; sin embargo, aseveró dijo que “es una sorpresa”. 

“Es una sorpresa, todavía no podemos, informaría pronto, vamos a estar informando. (Habrá) muy buenas noticias para los aficionados del béisbol y además queremos que el béisbol, por supuesto todo el deporte, pero particularmente el béisbol haya también semilleros en nuestra ciudad de jóvenes niños, niñas, que se involucran en este deporte tan importante o softbol en el caso de las niñas”, sostuvo.

Foto: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se suma ruta 57 a proyecto de Sheimbaum Ciudades
2022-08-16 - 22:33
+ -