facebook comscore
Sheinbaum viaja a Tabasco para visitar la refinería Dos Bocas

Sheinbaum viaja a Tabasco para visitar la refinería Dos Bocas

Ciudades sábado 14 de mayo de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arribó a Villahermosa, Tabasco, para visitar la refinería Dos Bocas invitada por la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina compartió el momento en el que fue recibida por la funcionaria federal.

La secretaria @rocionahle nos invitó a gobernador@s de varios estados a la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco. Vamos con gusto a conocer esta gran obra, fundamental para dejar de importar combustibles”, informó.

Agregó que el secretario de Gobierno Martí Batres y el gabinete, se encuentran a cargo de la capital del país.

La 4T no desperdicia el dinero

Al llegar a Villahermosa, la jefa de Gobierno sostuvo que la 4T no desperdicia el dinero como lo han hecho otras administraciones.

“Nos hizo una invitación la secretaria de Energía para conocer la refinería de Dos Bocas, estamos muy contentos con esta gran obra del presidente y que encabeza la secretaria, aquí en la Cuarta Transformación no desperdiciamos el dinero en bardas, en estela de luz, aquí construimos y transformamos”, indicó.

Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha insistido en la soberanía energética, con la autosuficiencia en el sector.

“Ayer lo dijo el presidente, una vez más, la importancia de la soberanía energética; el próximo año con la producción de gasolina, diésel nos va a permitir el autoconsumo, es algo histórico en tiempo récord, que se ha logrado”, señaló.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -