facebook comscore
Sheinbaum visita a García Harfuch en el hospital tras atentado

Sheinbaum visita a García Harfuch en el hospital tras atentado

Ciudades sábado 27 de junio de 2020 -


Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México,visitó este sábado a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, en el hospital en el que se encuentra internado, luego del atentado en su contra en la mañana de este viernes.

Mediante su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina publicó que el Jefe de la Policía se encuentra estable y con mucho ánimo. En el mensaje mencionó que, "Visité a nuestro secretario de la @SSC_CDMX @OHarfuch. Se encuentra bien y con mucho ánimo. Vamos hacia adelante".

El día de ayer, Omar García Harfuch fue atacado a balazos en las Lomas de Chapultepec, lo que le provocó tres heridas de bala. Tras el acontecimiento, tres personas resultaron muertas, mientras que el titular de la policial fue ingresado al Hospital Médica Sur, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Posteriormente, se confirmó la detención de 19 personas en tres puntos distintos, incluido un integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quien se presume sería el autor intelectual.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -