facebook comscore
Si MC se suma, “Va por México” ganará en 2024: Vicente Fox

Si MC se suma, “Va por México” ganará en 2024: Vicente Fox

Nación miércoles 22 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Con el objetivo de sumar todas las fuerzas políticas de oposición rumbo a las elecciones presidenciables de 2024, el expresidente Vicente Fox prevé que, sí Movimiento Ciudadano (MC) se suma, la Alianza “Va por México” ganará en ese año electoral.

El exmandatario, originario de Guanajuato, afirmó que se debe de tomar en cuenta a Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de a Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato presidencial asesinado en 1994, como posible aspirante a la presidencia y principal competidor de Morena. 

Durante un evento realizado en el Centro Fox, el exmandatario elogió al joven alcalde de Monterrey, en ese sentido, dijo que es un aspirante “muy bueno” y con posibilidades de derrotar al candidato que sea el abanderado de Morena rumbo la presidencia.

“Primero es la unidad entre los tres partidos que ya trabajamos unidos y el cuatro que será Movimiento Ciudadano”, aseveró Fox, quien detalló que, la Alianza “Va por México” debe tener reglas claras para que el candidato las acete y cumpla. 

Otro de los favoritos de Fox, es Juan Carlos Romero Hicks, es exgobernador de Guanajuato, quien además ha sido diputado federal, presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción. 

 


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -