facebook comscore
Si se consuma la 4T, vamos a dejar una “muy buena herencia”: López Obrador

Si se consuma la 4T, vamos a dejar una “muy buena herencia”: López Obrador

Nación sábado 19 de septiembre de 2020 - 17:03


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que de llevarse a cabo la Cuarta Transformación, “vamos a dejar una muy buena herencia” en México.

Durante la inauguración del paso vehicular Ocotoxco, Tlaxcala, López Obrador agradeció el trabajo conjunto del Gobierno Federal con el mandatario estatal priista, Marco Antonio Mena, quien indicó que pese a sus diferentes orígenes políticos, se pueden unir para gobernar y desterrar la corrupción del país.

Finalmente, AMLO destacó, “La patria es primero. No podemos estar peleándonos, tenemos que unirnos para apoyar a nuestro pueblo y para consumar, para llevar a la práctica el ideal, que se logre la Cuarta Transformación de la vida pública de México, que se destierre la corrupción en el país, que se establezca un sistema político a partir de la justicia, de la honestidad, de la austeridad y que podamos no sólo instaurar esta nueva forma de hacer política, sino que se vaya convirtiendo en un hábito de que ya no va a haber corrupción en México”.


Información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -