facebook comscore
Si tienen algún síntoma no los lleves a la escuela: SEP

Si tienen algún síntoma no los lleves a la escuela: SEP

Nación lunes 02 de marzo de 2020 - 20:36

La SecretarÍa de Educación Pública (SEP) pidió a los padres de familia no llevar a los alumnos a la escuela si se encuentran enfermos. Pidió no entrar en pánico y verificar la veracidad de noticias falsas acerca del coronavirus en el país.
El titular de la SEP, Esteban Moctezuma negó que exista algún caso de coronavirus en los planteles, sin embargo comentó que en caso darse en solo se cerrará la escuela de manera parcial.

“Estamos en una relación íntima y permanente con la Secretaría de Salud y estamos siguiendo los protocolos que ellos nos marcan, es una etapa de contención, no es un tema que llegue a la escuela, pero si llegase haber un caso que afectara algún alumno en cualquier escuela del país, ya tenemos un protocolo para actuar de inmediato, en ese momento se pediría que se cierra esa escuela en ese caso”, añadió el titular de la dependencia educativa.
Por último pidió a padres de familia y maestros estar al pendiente de la salud de los alumnos, mediante una buena higiene y la aplicación de gel antibacterial a la entrada y salida de clases.
Imagen: Twitter @SEP_mx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -