facebook comscore
Siete heridos deja explosión en ducto de Pemex ubicado en Polotitlán, Edomex

Siete heridos deja explosión en ducto de Pemex ubicado en Polotitlán, Edomex

Nación miércoles 24 de mayo de 2023 -

La explosión de una toma clandestina en un ducto de Pemex ubicado en la comunidad de El Tesoro, en el municipio de Polotitlán, Estado de México, dejó un saldo preliminar de siete personas heridas.

Al respecto, la alcaldesa Teresa Sánchez Bárcena, informó que tres de los lesionados son del área de Protección Civil municipal de Polotitlán, quienes son atendidos y hasta el momento no hay fallecidos.

Detalló que la explosión sucedió en la comunidad de El Tesoro, hasta donde llegó personal de seguridad y Protección Civil municipal de manera inmediata, además de recibir apoyo de los municipios de Aculco, San Juan del Río, Jilotepec, así como de Querétaro y personal de Pemex, quienes están controlando la situación.

Por este hecho, el gobierno municipal dio a conocer que se abrieron las instalaciones del DIF local, así como del salón Herminio Sánchez, qué servirán como albergues para las personas afectadas.

También se anunció que por el siniestro, se evacuará a las poblaciones de Celayita y El Tesoro.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -