facebook comscore
Silvano Aureoles lamenta la muerte de Jessica González

Silvano Aureoles lamenta la muerte de Jessica González

Nación domingo 27 de septiembre de 2020 - 09:57

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, lamentó la muerte de Jessica González Villaseñor, la joven de 21 años que desapareció el pasado lunes 21 de septiembre y que este viernes fue encontrada sin vida al sur de Morelia.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal señaló que la violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad, por lo que desde el Gobierno que encabeza continuarán trabajando para combatirla y para generar cambios en la sociedad que abonen a que no se siga normalizando.

“Estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta a una familia más”, dijo el gobernador.

La Fiscalía General de Michoacán confirmó el hallazgo del cuerpo de Jessica González, quien de acuerdo con la Alerta Alba salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia el lunes 21 de septiembre alrededor de las 17:00 horas, para reunirse con un amigo de nombre José Luis.



Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -