facebook comscore
Silvano Aureoles se registra como aspirante presidencial de Va por México

Silvano Aureoles se registra como aspirante presidencial de Va por México

Nación jueves 06 de julio de 2023 -

Este jueves, el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se registró en el proceso del bloque opositor Va por México para llegar a ser el Responsable Nacional para la Construcción del Frente Amplio por México.

Luego de entregar su documentación ante los integrantes del comité organizador, consideró que los senadores Xóchitl Gálvez y Santiago Creel deberían pedir licencia a su cargo legislativo “por congruencia y salud” del proceso interno.

Añadió que no les haría daño dejar el fuero dos meses y ser congruentes para no caer en las prácticas de las llamadas “Corcholatas” de Morena.

"Yo les propuse, después de que se hizo el anuncio, que todos los que tienen un cargo legislativo o del que sea que por favor pidan licencia porque no se ve bien, no hay congruencia si estamos criticando el uso irresponsable y desmedido de recursos públicos del lado oficial, y si nosotros no somos congruentes y también se ostentan cargos públicos pues al final del día, quien es senador o diputados tiene un ingreso público", declaró.

El exgobernador de Michoacán dijo que no calificará la decisión de sus compañeros, pero insistió en que deberían reflexionarlo.

También comentó que su inscripción es muestra de que el PRD "está más vivo y presente que nunca pero sobre todo que la izquierda verdadera, auténtica, progresista, democrática y moderna está viva".


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -