facebook comscore
Sin Lozano por lesión, Napoli gana al Brescia

Sin Lozano por lesión, Napoli gana al Brescia

Deportes viernes 21 de febrero de 2020 -

Tras una lesión que lo marginó de la convocatoria de la semana pasada, Hirving Lozano regresó al banquillo, aunque sólo fue para contemplar la victoria 2-1 del Napoli ante el Brescia, en el inicio de la fecha 25 de la Serie A.

En el primer tiempo, los locales se pusieron al frente con un solido cabezazo del defensa central Jhon Chancellor al minuto 26, luego de un cobro de tiro de esquina.

Ya en el segundo lapso, Lorenzo Insigne emparejó los cartones desde los 11 pasos, al 49’; y cinco minutos más tarde Fabián Ruíz anotó el gol definitivo.

Con esta victoria, el conjunto napolitano de a poco va recuperando posiciones en la clasificación, al colocarse en el sexto lugar, con 36 puntos, lo que lo hace soñar con alcanzar puestos europeos, tras un inicio de campaña desastroso.

De esta manera, el conjunto de Gattuso continuó con su buen paso y llega con confianza, previo al duelo de este martes cuando reciban al Barcelona en la ida de los octavos de Champions.

Con información de Notimex.

Imagen: @sscnapoli

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -