facebook comscore
Sindicalizados de la SEDATU Y RAN se manifiestan, buscan revisión de su contrato colectivo laboral

Sindicalizados de la SEDATU Y RAN se manifiestan, buscan revisión de su contrato colectivo laboral

Ciudades lunes 17 de abril de 2023 -


Durante más de 5 horas trabajadores sindicalizados adscritos a la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) y el Registro Agrario Nacional (RAN), se manifestaron en las oficinas centrales de Nuevo León 210, en la colonia Hipódromo de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los manifestantes bloquearon la vialidad en el Eje 3 Sur, donde las y los trabajadores exponen sus demandas y esperan ser atendidos por Román Meyer Falcón, titular de SEDATU.

Al respecto, señalaron que están exigiendo mejores condiciones laborales y salariales, lo cual implica un aumento económico, y en general la revisión del contrato colectivo laboral.

Pese a que lograron integrar una comisión que ingresó al edificio para entablar negociaciones, permanece el cierre Sobre la avenida Nuevo León donde elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lleva a cabo un operativo para despresurizar la zona.

Se espera que en las próximas horas los grupos en negociación puedan dar a conocer los planteamientos que se realizan para atender la situación y desbloquear las avenidas.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -