Con información del CMLL
La llamada “Reina de los Lobos” está en un extraordinario momento, atrás han quedado las lesiones y ahora se le nota con mejor presencia y autoridad en el cuadrilátero. Su gran momento le ha hecho ser una fuerte aspirante por el Campeonato Nacional Femenil. El futuro se vislumbra prometedor para esta Amazona que es hija de Marcela, de quien ha heredado y acumulado grandes conocimientos y principalmente el amor por este deporte.
En fechas recientes ha coincidido de manera frecuente con su madre y una joven revelación como Andrómeda, formando un gran equipo logrando una importante coordinación de estilos, situación que les ha dotado de gran efectividad, lo cual les ha hecho cosechar triunfos en las funciones del circuito de arenas del CMLL.
El pasado martes 16 de enero la “Reyna de los Lobos” fue el artífice del triunfo junto con Andrómeda y Marcela sobre Persephone, Amapola y Reyna Isis, a ésta última, Skadi le lanzó el reto directo por el reinado Femenil de México, batalla que se llevará a cabo el próximo martes 23 de enero en la majestuosa Arena México.