facebook comscore
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre

Solari elogia la carrera de Javier Aguirre

Deportes viernes 15 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El duelo entre Monterrey vs América, es uno de los más atractivos de la Jornada 2 del Guardianes 2021, y el entrenador de las Águilas, Santiago Solari, elogió la carrera de Javier Aguirre en el futbol europeo considerándolo como uno de los grandes estrategas del futbol mexicano en su historia.

En la rueda de presa previa al duelo de mañana sábado, el argentino recordó que el “Vasco” comenzó su carrera en 1996, año en el que el “Indiecito” debutó en las filas de River Plate.

“Javier Aguirre empezó a entrenar en el año 1996. Yo estaba apenas debutando como futbolista profesional. Tiene una carrera larga y exitosa, ha entrenado cinco equipos en España y a la Selección Mexicana. Ha sido campeón con Pachuca, es un técnico histórico y tiene todos mis respetos”.

Al ser cuestionado sobre el desempeño de su equipo ante el Atlético de San Luis, Solari destacó la competitividad de sus pupilos y pidió tiempo para que los azulcremas muestren su verdadero nivel de juego.

“Me gustó que competimos para ganar y en eso hago hincapié. Fue un primer partido un poco extraño porque fueron pocos días de preparación, no tuvimos partidos amistosos, fue nuestro primer juego.

Será un proceso y ojalá en el camino compitamos para ganar y lo hagamos bien todos los partidos, será más fácil a medida que pase el tiempo. Me sentí bien, hay muchas cosas por mejorar y lo haremos con el tiempo”.

El técnico no quiso pronunciarse sobre la presencia de Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti en la convocatoria para el duelo ante los Rayados.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -