facebook comscore
Solicitan apoyo para pagar gastos de hospital de alumno de la UNAM

Solicitan apoyo para pagar gastos de hospital de alumno de la UNAM

Nación jueves 02 de enero de 2020 - 13:07

La familia de Irving Juanico, estudiante de la UNAM que contrajo una bacteria y se encuentra grave en un hospital de Europa, solicitó el apoyo de la sociedad en general para pagar los gastos de la clínica, en donde se prevé siga dos o tres meses más.

Señalaron que el estudiante experimentó una falla en los riñones y en la coagulación que le causaron un choque séptico. Sin embargo, sus pulmones y riñones comenzaron a responder paulatinamente y parece responder a sus padres.

Elisa, su hermana, dijo que una de las cuentas con las que la familia busca obtener apoyo para el tratamiento del estudiantes está a nombre de Verónica Juanico Vázquez y está asociada a la tarjeta del banco Banamex con el número 5204 1646 0885 1298, o a la CLABE interbancaria 002260700411747715.

El joven viajó en octubre pasado a Granada, España con la intención de continuar con sus estudios de maestría en Energía Renovable y tuvo que ser hospitalizado después de pasar las vacaciones con una amiga en Francia.

La enfermedad de la que se contagió el muchacho fue meningococcemia, padecimiento ocasionado por una bacteria que le provocó al estudiante un shock séptico que le tiene imposibilitado  de salir del área de emergencias del Hospital Européen Marseille.

Redacción Con agencias

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -