facebook comscore

"Somos compañeros de lucha": Sheinbaum sobre Adán Augusto López

Ciudades lunes 17 de octubre de 2022 -

Si bien ambos buscan la candidatura presidencial de Morena, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no existe división con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, puesto que en el partido existe “pura unidad”.

Desde el Museo de la Ciudad de México, la mandataria local mencionó que son “compañeros de lucha”.

“Somos hermanos, somos compañeros de lucha y mi mayor reconocimiento al secretario de gobernación”, comentó.

En el punto, se reunieron con los líderes de las bancadas del Congreso de la Ciudad de México, para hablar sobre la votación de la minuta que reforma el artículo quinto transitorio de la constitución federal y establece la permanencia del ejército en tareas de seguridad ciudadana hasta el 2028.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), expresó que Sheinbaum Pardo es una funcionaria eficaz y una gran compañera.

“Es una compañera del movimiento, somos hermanos, es una funcionaria eficaz, ya quisieran los restantes 31 compañeros tener los resultados -de Sheinbaum- en materia de seguridad, es un ejemplo y eso es una decisión”, dijo.

Agregó que “uno piensa ‘es un asunto de la policía’, no, primero se tiene que tomar una decisión política: es una gran compañera y es un orgullo para quienes estamos aquí”.

Imagen: @adan_augusto

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desalojan a trabajadores de Interjet en AICM Ciudades
2022-12-03 - 15:00
+ -