Sonideros no regresarán a las plazas públicas en la alcaldía Cuauhtémoc, señala Sandra Cuevas
Después de la decisión que tomó la alcaldesa Sandra Cuevas, de retirar a los sonideros de las plazas públicas, éstos decidieron hacer una manifestación pacífica para exigir la reincorporación al espacio.
No obstante, la alcaldesa de Cuauhtémoc aseguró que ya tomó una decisión y los sonideros no regresarán a la Alameda de Santa María la Ribera, a pesar de que se manifiesten todos los días frente a su domicilio.
Aseguró que debido a las quejas vecinales por el ruido, y porque se detectó la venta de bebidas alcohólicas, es que se tomó la decisión de rehubicarlos en la Casa de Cultura o en el Deportivo Cuauhtémoc, sin embargo ellos no aceptaron.
“A mí no me mueven en absoluto, por mí se pueden manifestar los domingos que quieran y si quieren también sábados y de lunes a viernes, pero la decisión no va a cambiar", apuntó.
La alcaldesa detalló que no aceptaron estos lugares porque uno de los sonideros se dedica a vender bebidas alcohólicas en bolsitas y grapas, además de que exigía una cuota a los visitantes.