facebook comscore
Sonny Colbrelli consiguió su primer triunfo en la segunda etapa de la Vuelta a Romandía

Sonny Colbrelli consiguió su primer triunfo en la segunda etapa de la Vuelta a Romandía

Deportes jueves 29 de abril de 2021 -


El italiano Sonny Colbrelli se adjudicó al esprint la segunda etapa de la Vuelta a Romandía este jueves al imponerse en un pequeño grupo de fugados luego de una etapa (165 km) con seis ascensiones que terminó en Saint-Imier (oeste de Suiza).

El esprínter del equipo Bahrain, segundo el miércoles por detrás de Peter Sagan (Bora), superó por poco al neozelandés Patrick Bevin (Israel SN).

El suizo Marc Hirschi (UAE), discreto este año luego de un 2020 triunfal, completó el podio de la etapa.

"Ayer fue para Sagan, hoy para mí y estoy muy contento. En la última subida conseguí aguantar", celebró el ciclista de 30 años.

Bevin, tercero el día anterior en Martigny, aprovechó las bonificaciones para auparse al segundo puesto de la clasificación general, donde sigue liderando el australiano Rohan Dennis del Ineos.

El galés Geraint Thomas y el también australiano Richie Porte se mantienen a nueve segundos de su compañero Dennis, pero este jueves les superó Bevin en la general y bajan respectivamente a la tercera y cuarta posición.

La tercera etapa, el viernes, comenzará y terminará en Estavayer (oeste), a orillas del lago de Neuchâtel. La subida a Les Granges, una cota de menos de tres kilómetros ubicada a nueve de meta, es un terreno propicio para Hirschi.

Información: AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -