facebook comscore
Sube a 29 la cifra de heridos por explosión en Av. Coyoacán

Sube a 29 la cifra de heridos por explosión en Av. Coyoacán

Ciudades martes 17 de agosto de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México actualizó a 29 el número de personas lesionadas a consecuencia de la explosión en un edificio sobre Avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez.

De las 29 personas heridas, 14 fueron trasladadas a hospitales como el Rubén Leñero, Xoco, el General Dr. Enrique Cabrera y privados.

El último reporte de las autoridades indica que once personas continuaban hospitalizadas.

Un hombre de 31 años de edad murió horas después de ingresar al Hospital de Xoco, a consecuencia de las quemaduras que sufrió.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que aún se realizan labores de retiro de vidrio, aluminio y objetos riesgosos en el edificio ubicado en Avenida Coyoacán 1909, en la colonia Xoco, donde la mañana del lunes ocurrió una explosión por acumulación de gas L.P.

Cabe resaltar que una vez que los peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina concluyan los peritajes en campo, se iniciarán las labores para remoción de muros y techos colapsados.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -