Debido a una discusión entre vecinos, en Hermosillo, Sonora, uno de ellos le arrojó gasolina a otro y le prendió fuego, por lo que la persona en llamas se aventó a un charco de agua para apagar el incendio.
Se desconocen los motivos que causó la diferencia; sin embargo, los testigos señalan que el hombre inmolado tomó una tabla para golpear al implicado, quien le roció el disolvente.
Los hechos se registraron por la mañana de este miércoles. Al lugar acudieron policías de la Seguridad Pública Municipal a las calles Paloma, que se encuentran entre Peña Colorada y Capomo, de la colonia Nuevo Hermosillo.
El afectado fue identificado como un hombre de 44 años, quien presentaba heridas en diversas partes del cuerpo causadas por las quemaduras que le provocaron el fuego.
Al lugar de los hechos también acudieron elementos de emergencia de la Cruz Roja para auxiliar al herido, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del agresor, que fue identificado con el apodo de “El Pingüi”, quien le roció gasolina a su vecino.
Con información de agencias
Foto: Cuartoscuro