facebook comscore
Super Junior arranca gira mundial “Super Show 9” en Chile y visitará México

Super Junior arranca gira mundial “Super Show 9” en Chile y visitará México

Tendencias martes 07 de febrero de 2023 -

Notistarz

La banda surcoreana Super Junior arranca hoy su gira mundial del 2023 en Santiago de Chile titulada “Super Show 9” y luego seguirá a Brasil, Perú y México.

Este espectáculo representa el regreso de la banda al país austral desde “Smotown Special Concert” en 2019.

El “Super Show 9” en Latinoamérica arranca este martes en el Movistar Arena, donde el grupo planea sorprender a sus fans, E.L.F.s (aka, Ever Lasting Friends) en el escenario de la capital chilena.

El nueve de febrero el grupo estará ofreciendo el concierto en Sao Paulo (Brasil) en Espaco Unimed. El 11 de febrero el show será en Lima en el Estadio San Marcos. Después del concierto en la capital peruana, los integrantes de Super Junior tienen agendado el show para el 14 y 15 de febrero en la arena de Ciudad de México.

Recientemente, la banda surcoreana lanzó «The 11th Album Vol.2 ‘The Road: Celebration». El álbum temático de invierno de cinco canciones ofrece un momento de reflexión, unión y felicidad.

El sencillo de enfoque «Celebrate» incluye un agradecimiento sincero de Super Junior a quienes han estado a su lado durante mucho tiempo.

The 11th Album, ahora completado por este segundo volumen, «The Road: Celebration» es un punto de inflexión para los viajeros espaciales Super Junior de Kwanga.

Igualmente lanzó su documental «Super Junior: The Last Man Standing» el 18 de enero a través de Disney+, detallando su larga trayectoria profesional.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -