facebook comscore
Surge Lady Rayones; la captan rayando vagón del Metro

Surge Lady Rayones; la captan rayando vagón del Metro

Ciudades viernes 26 de febrero de 2021 -

Una joven fue captada en video rayando un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, siendo bautizada en las redes sociales como “Lady Rayones”.

Esta mujer se encontraba sentada en uno de los asientos, y con un plumón comenzó a pintar “Erik y Kim”, justo en ese momento un usuario comenzó a grabarla y le preguntó: “¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?”.

Al parecer no había escuchado la pregunta, y al darse cuenta que estaba siendo captada respondió “Ay, viene grabando”.

La chica se excusó diciendo que solo había pintado una “rayita”, pero el usuario volvió a cuestionarla.

“Todas las puertas están rayadas, toda la gente raya, por eso México está así, amiga, ¿qué diría Erick? ¿Es tu novio, verdad?”; la joven negó y dijo que va a rayar lo que se le dé la gana.

Sin embargo, en un segundo video la joven le hizo una señal obscena por seguirla grabando, e incluso con groserías lo amenazó con demandarlo por haberle tomado fotografías.

Momentos después, Lady Rayones lanzó por la ventana el plumón con el que venía rayando, pero en la grabación inicial y la segunda se ve que la joven ya habría rayado el “Erick y Kim” e hizo otros garabatos.

Finalmente, en otra grabación la mujer ya se encontraba detenida por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en la estación Oceanía de la Línea B y fue remitida al Juzgado Calificador, tras ser acusada de rayar el vagón.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -